PAGO SEGURO MEDIANTE PASARELA DE PAGO

Pago seguro a traves de la pasarela de pago de ePayco, una de las pasarelas de pago más segura del momento, con la última tenología. Utiliza el cifrado SSL mientras procesa el pago, la información bancaria se cifra mientras se envía a través de Internet.. Permite aceptar tarjetas de crédito y débito; tanto nacionales como extranjeras (Visa, MasterCard, American Express, Diners Club); Tambien la pasarela permite pagos por medio de Pse, Safety pay, Efecty, Gana, y Baloto.


TRANSFERENCIA BANCARIA O CONSIGNACION

Aceptamos transferencia bancaria o consignacion. Si elige ese método, recibirá un correo electrónico con nuestra información bancaria. Cuando se haya procesado la transferencia bancaria, envíenos un correo electrónico para informarnos. Su orden no será enviada hasta que recibamos el pago. También, usted es responsable de los honorarios (el importe de las tasas depende de su banco ).


EFECTIVO

Aceptamos pagos en efectivo sólo en el caso  que usted se acerque al Show Room destinado para  comprar directamente, Usted debera escoger las prendas que desea comprar y se le envian al Show Room para que las pruebe y Cancele. Debe tener encuenta que las prendas no se descargan  hasta que la compra se haga efectiva, por lo que estaran disponibles para otros clientes.

Product added to wishlist
Product added to compare.